Gracias

Gracias

domingo, 4 de agosto de 2013

Encuentro de Joe Vitale con el Dr. Len. En un taller...

Al Dr. Hew Len le gusta comenzar a tiempo. Tan pronto como el acontecimiento comenzó, él me llamó.





―Joseph, cuando usted suprime algo de su computadora, ¿dónde va?
―no tengo la menor idea
, contesté. Todo el mundo se rió. Estoy seguro que ellos tampoco tenían idea.
―Cuando usted borra algo de su computadora, ¿dónde va?
 Preguntó a la audiencia.
―Al cubo de basura
. Alguien exclamó.

―Exactamente, dijo el Dr. Hew Len. ―Está todavía en su computadora, pero está fuera de vista. Vuestras memorias hacen lo mismo. Están todavía en ustedes, simplemente fuera de vista. Lo que usted quiere hacer es borrarlas completamente y permanentemente.

Encontré esto fascinante, pero no tenía idea qué quiso decir o adónde quería llegar. ¿Por qué quería que las memorias fueran permanentemente suprimidas?

―Usted tiene dos formas para vivir su vida
, explicó.
―De memorias, o de Inspiración. Las memorias son viejos programas volviendo a tocar. La inspiración es la Divinidad dándole un mensaje. Usted quiere provenir de la inspiración. La única manera de escuchar a la Divinidad y recibir inspiración es liberando todas las memorias. Lo único que usted tiene que hacer es limpiar.

Dr. Hew Len pasó una buena cantidad de tiempo explicando cómo la Divinidad es nuestro estado de cero – esto es donde tenemos límites de cero. Ninguna memoria. Ninguna identidad. Sólo la Divinidad. En nuestras vidas tenemos los momentos de visitar el estado de cero límites, pero la mayor parte del tiempo tenemos basura – lo que él llama memorias repitiéndose– que vuelve del pasado.

―Cuando trabajé en el hospital psiquiátrico y miraba las Historias Clínicas de los pacientes
-
, dijo, ―yo sentía dolor dentro de mí. Esto fue una memoria compartida. Fue un programa que causaba que los pacientes actuaran de la forma que actuaron. No tuvieron el control. Fueron tomados desprevenidos por un programa. Como pude sentir el programa, lo limpié.
La limpieza se convirtió en el tema recurrente. 

 Éste es el método de limpieza que el Dr. Hew Len ha utilizado con mayor frecuencia, y todavía acostumbra a usar, y el mismo que utilizo hoy:
Hay simplemente cuatro declaraciones que usted le dice repetidas veces, sin parar, dirigidas todas ellas a la Divinidad.
―Te amo.

―Lo siento.

―Por favor perdóname.

―Gracias.

Como experimentamos este primer acontecimiento de fin de semana, la frase ―TE AMO
 pasó a formar parte de mi discurso mental. Lo mismo que algunas veces usted se despierta con una canción dando vueltas en su cabeza, yo me despierto oyendo ―TE AMO en mi cabeza. Si lo dije conscientemente o no, igual esta allí. Fue un sentimiento bello. No supe cómo esto podía limpiar cualquier cosa, pero lo hice de cualquier modo. ¿Cómo podría ―TE AMO ―ser dañino de algún modo, circunstancia o forma? ¿Qué podía perder?
Otra vez, durante el evento, Dr. Hew Len se dirigió a mí. Él preguntó,

 ―Joseph, ¿cómo sabe usted si algo es una memoria o una inspiración?
No comprendí la pregunta y se lo dije.

―¿Cómo sabe usted si alguien que tiene cáncer enfermó por sí mismo o lo recibió de la Divinidad como un reto para ayudarlo?

Guardé silencio por un momento. Intenté tramitar la pregunta. ¿Cómo sabe usted cuándo está ante un acontecimiento que proviene de su propia mente o de la mente de la Divinidad?

―No tengo ni idea
, contesté.

―Tampoco yo
, dijo. 
Y por eso usted tiene que limpiar constantemente por completo, por completo. Limpiar, limpiar, limpiar. Usted tiene que limpiar en cualquier cosa y en todo, usted no tiene idea que cosa es una memoria y qué es inspiración. Usted limpia para llegar a un lugar de cero límites, el cual es el estado de cero.
Sólo dos leyes dictan experiencias: La inspiración de la Divinidad y las memorias almacenadas en el Subconsciente, el primero completamente Nuevo y el último, lo viejo.
Se supone que Jesús dijo: ―Busquen ustedes primero el Reino (Zero) y lo demás será dado por añadidura (la Inspiración).

El Zero es la residencia de usted y de la Divinidad… ―De donde y de quien todas las bendiciones – la Riqueza, la Salud y la Paz – fluyen.

Por lo que podía ver, Dr. Hew Len estaba mirando más allá de las intenciones y estaba yendo a la fuente – el estado de cero, donde hay cero limites.
Desde allí usted experimenta memoria o inspiración.
Todo lo relacionado con el peso  es una memoria. La única cosa que puede hacer es amarlo y perdonarlo, incluso dar gracias por eso. Limpiándolo, usted asegura que la Divinidad tiene posibilidad de llegar con una inspiración.
Lo que parece ser la verdad es mi deseo por comer demasiado, lo cual me hizo obeso la mayor parte de mi vida, fue un programa. Burbujas de mi inconsciente.
A menos que lo limpie, se quedará allí y se mantendrá burbujeando. Como se mantiene saliendo a la superficie, tengo que seguir consciente de mi elección: comer demasiado o no. Esto termina siendo una batalla de toda la vida. No es divertido.
Claro que usted puede pasar sobre la disposición de la tendencia para acceder diciéndole que no a ella. Pero obviamente, eso requiere enorme energía y diligencia. Con el tiempo, decirle que no a acceder puede convertirse en un hábito nuevo. ¡Pero para qué atravesar el infierno para llegar allí!
En lugar de eso, limpiando sobre la memoria, un día desaparecerá. Entonces el deseo de comer demasiado ya no aparecerá. Sólo habrá paz.

En resumen, la intención es poco ante  la inspiración.

Cuanto más tiempo me mantenía intentando hacer algo, lo que mantenía era una pelea con lo que es.

Tan pronto como me entregue a la inspiración, mi vida es transformada.



1 comentario:

  1. voy a limpiar la memoria de hacer frente siempre a los que me hacen daño, en esa forma desaparecerán de mi presente, o desaparecerá la actitud. Incluso mi pareja que es soberbia y vaga... Luego os comento

    ResponderEliminar