Gracias

Gracias

sábado, 17 de diciembre de 2016




Si pudieseis ver lo que yo veo
seguro que os quedaríais sin aliento.
Sois la perfecta réplica
y aquellos a los que adoro.


De un diamante os tallé
y con amor os pulí.
Entonces os mandé más allá del velo
para que pudieseis elegir el AMOR

Oh mis dulces creaciones,
vuestra belleza me hace sollozar.

Oh mis dulces creaciones,
la tierra entera está a vuestros pies
y un día cercano lo veréis.

Si pudieseis ver lo que yo veo,
nunca perderíais vuestra sonrisa
porque camináis en mis propias huellas
cuando afrontáis esta segunda milla.

Mis queridos, esto es mucho más que palabras...
esto es poesía divina.
Mi impronta está en todas partes
porque toda la VIDA es mía

Algún día veréis lo que yo veo 
y comprenderéis 
que cada lágrima que derramasteis
la enjugué de mis propios ojos.

Conozco cada sentimiento vuestro
y he sentido todas vuestras alegrías.
Hijos míos, vosotros y yo somos UNO,
mientras el espejismo fue la elección.

Si pudieseis ver lo que yo veo
seguro que os quedaríais sin aliento.
Sois la perfecta réplica
y aquellos a los que adoro


No hay comentarios:

Publicar un comentario